VW Escarabajo descapotable para bodas y eventos

En busca de la originalidad, el grupo ALABRISA, a través de su marca BODACLUB, no descansa por encontrar productos y servicios diferentes con la intención de hacer de tu boda o de cualquier otro tipo de evento, un día mucho más que especial.

En esta ocasión, hemos incorporado un nuevo vehículo clásico bastante peculiar. Un Volkswagen Escarabajo descapotable, recientemente restaurado, pensado no solo para el alquiler de bodas, sino también para otro tipo de eventos y celebraciones como pueden ser eventos empresariales corporativos, fiestas privadas, comuniones y bautizos, reportajes fotográficos, vehículo publicitario, así como para cualquier ocasión personal que se le pueda ocurrir.

Solicite información sin compromiso, se sorprenderá de lo que somos capaces de hacer por ti, porque sabemos lo que necesitas y porque organizamos tus ilusiones.

Related Posts

5 Comments. Leave new

[…] te gustan los coches clásicos pero te gustaría algo más rompedor, te proponemos ir en un escarabajo descapotable o un citröen 2 cv, entre […]

hola
me podriais decir el precio para alquilas este coche xa un dia

gracias

Hola Laura, el precio va en función del tipo de evento, los trayectos a realizar, la fecha, etc. Te he enviado un email para que nos concretes algunos datos, saludos.

Hola, me gustaria saber el precio de este coche descapotable para una boda el 13 de julio y si es con o sin conductor.

gracias

Patricia Roses
1 agosto, 2021 22:03

Hola queremos saber si tienen el coche disponible para el 21 de agosto, sería para una boda a las 18h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.