Alabrisa

Stand Bodasur 2010

El paso de Bodaclub, la tienda especializada en bodas del Grupo Alabrisa, por la feria Bodasur 2010, ha acabado con un balance más que positivo. Numerosas parejas han confiado en Bodaclub como su principal proveedor para la celebración de su boda.

El principal servicio del Grupo Alabrisa, los medios audiovisuales y los dj’s animadores, has sido sin duda los mas demandados por sus clientes no solo en el stand, sino también en la tienda los días posteriores al evento.

La campaña “Dos Bodas en un Instante”, como se ha denominado, cumplió con todas las expectativas deseadas. La campaña se basó en 2 posibles bodas, la primera con Bodaclub, donde además de ahorrar dinero y tiempo, el cliente obtiene una boda perfecta a base de servicios de calidad certificada y supervisadas por profesionales, y una segunda boda que los novios la organizan ellos mismos, obteniendo una boda casi perfecta, pero mas costosa y con muchos quebraderos de cabeza.

Dentro de la propia campaña, se hicieron varias acciones, siendo la mas destacada el Primer Flash Mob de Jerez, el cual no dejó indiferente a los sorprendidos que tuvieron la ocasión de verlo en directo.

Un stand dividido en dos por una réplica en forma de portada de un híbrido entre Iglesia y Casa Palacio de casi 5 metros de altura, fue el escenario de la feria más solicitado para fotografiar. Las divisiones simulaban por un lado la zona de la ceremonia, donde se ubicó el vehículo y los reportajes de fotografía y video, y por otro lado, la celebración, con representación del servicio de catering, sonido e iluminación, música, dj’s animadores, detalles para invitados, invitaciones de bodas, complementos para novias, madrinas y acompañantes, y un sin fin de servicios.

También tuvimos en la zona de la ceremonia, la actuación del Coro Polifónico Euterpe,  el cual, para el deleite de los visitantes, obligó a hacer un paro en el camino.