Regalos para los invitados

¿Qué regalar a los invitados de una boda?

En las bodas es costumbre que los novios obsequien a sus invitados con algún tipo de  regalo para que el día quede en el recuerdo.

Cuando llega el momento de pensar qué tipo de presente elegir, a las parejas les asaltan preguntas como: ¿Cúanto gastar? ¿Dar algo útil o simbólico? ¿Gustará? ¿Opto por un detalle original o tradicional? ¿Algo que dure en el tiempo o que sea consumible?

Queremos ayudarte en este mar de preguntas y por ello, dejamos varias ideas que simplificarán la elección.

Entre los regalos posibles puedes optar por:

 

Para ellas

  • Jabones: Las tendencias actuales son presentarlos de manera novedosa y en varios formatos. Nos podemos encontrar jabones con formas de porción de tartas o frutas, pero también rosas en las que sus pétalos están echas de este material. Esta última opción es fantástica si quieres presentar el alfiler de novia en él.
  • Velas: Al igual que con los jabones, los formatos de presentación cada vez son más originales jugando con formas de dulces, frutas, multicolor, decoradas con florecillas o con cintas, e incluso velas que cambian de color cuando se apagan.
  • Dulces: ¿Lo que nunca falla? Un detalle dulce: Bombones, peladillas en saquitos o formando flores de colores, caramelos, etc.
  • Provechosos: Son llamados así por la idea de «provecho» o «utilidad» que siempre viene a la mente cuando se ven o se reciben, pero aconsejamos que no se caiga en los tópicos y se regale lo que le apetezca a la pareja y según sus criterios.

La gama es de lo más variopinta, encontrándonos con miniespejos, agendas, bolígrafos, abanicos, set de manicura o maquillaje, llaveros, perfumadores, etc.

Destacamos las pasminas, cuelgabolsos, porta-anillos, salpimenteros, broches de fieltro y puntos de libros, al ser los regalos más novedosos que nos podemos encontrar en esta categoría.

  • Toallas de mano: Dulces porciones de pasteles y piruletas, deliciosos sandwiches o batidos de frutas e incluso ramos de rosas y todo echo con toallas. Si, has leido bien, creaciones únicas echas con toallas de manos de multitud de colores, que le dan este toque de originalidad al detalle que tantas parejas buscan.
  • Inciensos: Nos los encontramos de distintos aromas y formatos: en barritas, conos, con quemadores de madera o cerámica, etc.
  • Novedades: Un detalle bonito y cada vez más habitual es entregar una flor de tela, de jabón o echa con toalla, en la que se presenta el tradicional alfiler. Idea decorativa y funcional, ya que es un modo de ahorrar tiempo al no tener que prender el alfiler invitada por invitada.

Un regalo ecológico y poco visto son las plantas. Se presentan en pequeñas latas decoradas con su tierra incorporada. Las semillas van en otro compartimento aparte para que la obsequiada se encargue de plantarlas y hacerlas crecer en su casa.

 

Para ellos

Un producto que está teniendo muy buena aceptación son los puros de chocolate (con vitola incluida), que hacen que continúe la tradición del puro en las bodas pero que cumple con las prohibiciones de fumar. Detalle que no dejará indiferente a tus invitados. Se puede dar un toque más elegante presentándolo en bolsa de organza de su tamaño.

 

 

También podemos obsequiar a los hombres con detalles como llaveros de polipiel con forma de corbatas, bolígrafos, linternas led, botellas en miniatura de licores o de aceite, botellas de vino de la tierra de 37 cl., foulard de caballero, set de corbata y gemelos, descorchadores, agendas o petacas.

 

Para la pareja

También existe la posibilidad  de dar un regalo para la pareja invitada. En este caso, podemos entregar set de vinos con forma de novio y novia o de corazones (sacacorcho y tapón de botella), posavasos de cristal, portafotos o set de llaveros, entre otros.

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.