Originalidad contra los ‘opinabodas’ en Alabrisa

Música, fotografía, vídeo y una campaña contra los opinabodas (es decir, aquellos familiares y amigos que siempre están opinando sobre las bodas de los demás) es lo que ofreció este fin de semana la empresa jerezana Alabrisa Eventos. Una pareja de actores realizó un divertido montaje para concienciar a los novios de lo importante que es contar con profesionales para que el éxito de una boda esté garantizado. «Este último año hemos triplicado nuestras ventas», aseguró ayer el director de Alabrisa, Jesús Pérez.

Alrededor de quince contratos es el balance de este fin de semana en Bodasur para esta joven empresa. «Lo importante es el número de contactos que cogemos. En el próximo mes, nos llaman muchísimas parejas», aseguró Pérez.

«Hemos apostado por la calidad en este sector y la gente empieza a darse cuenta de lo que es calidad y de lo que no», añadió. La voz ya quebrada del director de la empresa jerezana denota el volumen de actividad que han desarrollado este fin de semana en el que cada día han informado sobre sus productos a un centenar de parejas que, además, participarán en el sorteo de Una noche inolvidable.

Fuente: lavozdigital

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.