La Operación Kilo

Llegan las fiestas navideñas y con ellas ese “espíritu” que se contagia a través de todos los rincones del mundo. Mucha gente está empeñada en sostener que si las navidades son unas fiestas hipócritas, que si solo sirven para consumir, que por qué no es navidad todo el año… Y, aunque sea cierto que ese espíritu de bondad, amabilidad y solidaridad se debería manifestar siempre, por desgracia no es así.

De cualquier modo, son opiniones tan válidas como otras cualesquiera, pero desde Alabrisa Eventos queremos sacar siempre la cara positiva de la vida, y con las navidades no íbamos a hacer menos: en nuestra tienda BodaClub (C/ Arquitecto José Vargas Local 7), te esperamos con los brazos abiertos y con nuestra particular “Operación Kilo”. Por cada kilo de alimento que nos traigas, nosotros pondremos otro.

No nos importa el alimento o la cantidad e intentad que no sean productos perecederos. Nos sirven latas, conservas, pastas, legumbres… Ácercate a nuestra tienda y nosotros nos encargaremos de llevárselos al comedor del Salvador.

Por que si hay algo más triste que no tener qué comer, es que quien pueda, no quiera compartir su comida. Si eres de los que piensan que estas fiestas sirven para sacar ese “lado hipócrita”, que no te importe ser por unos días de esa forma si el resultado es que haya un poco menos de hambre en Jerez…

Recuerda: por cada alimento que nos traigas, nosotros lo duplicamos.

Te esperamos.

Un saludo desde Alabrisa Eventos y, por supuesto… ¡felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.