La boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

¡¡Ya se han casado!!,

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son marido y mujer, ha sido la boda con mas expectación del momento, y ALABRISA ha sido testigo de tanto amor y cariño, y partícipe de diversión por doquier.

Desde el inicio de la ceremonia y hasta el final de la barra libre, pudimos comprobar que fue una boda cargada de emociones, sorpresas y espectáculos, y la verdad es que no esperábamos menos.

El ¡Sí, Quiero! se lo dieron en la propia Finca Fuente Rey, donde la pareja celebró una ceremonia civil junto a una dehesa repleta de toros de lidia y preciosos caballos.

El aperitivo se llevó a cabo en los jardines exteriores de la finca y el banquete en el coso de la plaza interior. Hemos realizado varios eventos en dicha finca, pero nunca habíamos visto una decoración tan esmerada, donde predominaba el color verde del lentisco.

¡¡Y llegó la fiesta!!, donde no hubo ni un minuto de descanso, entre artistas y nuestros dj’s animadores, la pista estuvo en todo momento muy animada.

Entre los invitados pudimos ver a muchos famosos, entre ellos la familia Janeiro, Rappel, Soraya, Raquel Mosquera, José Manuel Parada, Lydia Lozano, Tamara Gorro, entre otros.

Alabrisa se hizo cargo de la animación en la barra libre, además de proporcionar los equipos de sonido e iluminación necesarios, así como el personal técnico.

Desde aquí, solo podemos decir ¡Gracias por confiar en Alabrisa! y desear a Víctor y a Beatriz muchas felicidades por este paso tan importante en sus vidas.

Para ver más sobre la boda, Hola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *