Bodaclub (Grupo Alabrisa) en bodasur 2010

Como en años anteriores, Bodasur, la feria de bodas con mayor repercusión provincial, tiene lugar en el recinto ferial IFECA de Jerez de la Frontera, Cádiz. La fecha de la celebración es del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Este año, volvemos a ampliar el tamaño de nuestra presencia con un stand de 48 mt cuadrados. La participación, en esta ocasión será a nombre de nuestra marca BODACLUB, el cual albergará algunas de las empresas colaboradoras de este innovador proyecto.

Algunos de los servicios representados en nuestro stand serán la música, fotografía y vídeo, coche clásico, catering, regalos e invitaciones, y muchos mas.

Nuestra filosofía es poner por encima de cualquier interés económico, la calidad de los productos y/o servicios que ofrecemos, así que en esta nueva edición, lo haremos notar de una forma un tanto especial, ¿estas preparado/a?.

Para recibir las acreditaciones como novios o prensa, se puede hacer a través de la página oficial o bien directamente a nosotros mediante el formulario de contacto, estaremos encantado de invitaros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.