La Música en vuestra Boda: Momentos Clave

¡¡Hola a tod@s!!

Dentro de nuestro afán por seguir ayudando y asesorando a tantísimas parejas que se ven en un mar de dudas en la odisea que supone el camino hacia el altar de su boda, hoy os hablaremos de los momentos musicales de especial importancia que os encontraréis a lo largo de ese día tan especial.

De esta forma, comenzamos por el primero de esos momentos clave: la entrada de la novia en la Iglesia (o lugar de ceremonia si se trata de una boda civil) La imagen que se nos viene a la cabeza de inmediato es la gente en pie y la marcha nupcial de fondo mientras ella recorre lentamente  una alfombra roja agarrada de su padrino. No importa que no sea la marcha nupcial la melodía que suene; puede ser cualquiera mientras signifique algo para ambos o para alguien muy especial de vuestro entorno.

En la ceremonia hay otro momento de especial relevancia: Una vez dado el sí quiero. Hay parejas que optan por contratar a algún grupo o cantante que les cante en vivo y en directo. Otras que ven en ese instante alguna canción que sea significativa y perfecta para interpretar los sentimientos de los primeros segundos de casados. ¿Con cuál os quedáis?

Nos vamos al tercer momento clave. Una vez que llegáis al convite, por lo general, vuestros invitados están tomando los aperitivos y, tras ellos, ya entran al salón del banquete. Cuando todos vuestros invitados se ubiquen en sus asientos, es cuando se realiza la entrada de los novios al salón, y es entonces cuando se escucha la tercera melodía especial.

El cuarto momento: en el corte de la tarta. Tras una buena cena o almuerzo, llega el momento del corte de la tarta nupcial. Mientras ambos deslizáis el cuchillo o espada por el pastel, os sirven el primer pedazo, probáis un bocado con las manos entrelazadas y os mancháis un poco la nariz… suena otra melodía… ¿no la estáis escuchando ya?

Y ya llegamos al momento musical por excelencia: la apertura de la celebración con el baile nupcial. Es el momento cumbre, una declaración de amor a los vuestros transmitida a través de una balada. El inicio del momento más esperado y con el que más disfrutaréis.

Dentro de la barra libre habrá otros momentos especiales, como el reparto de ligas o la tirada del ramo. Así mismo, también se podrá realizar otros instantes que igualmente pueden ir acompañados con música (entrega de algún regalo a amigos y/o familiares, palabras de agradecimiento a los asistentes, alguna sorpresa o cumpleaños…) A partir de ahí, sonarán las canciones con las que pasaréis los momentos más divertidos, pero eso lo podéis dejar en nuestras manos, en manos de los Dj’s & Animadores de ALABRISA eventos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *