La Importancia del Detalle

¡Hola de nuevo! Hoy os vamos a hablar de la importancia de los detalles para los invitados de tu boda.

Sin duda, una de las partes más importantes dentro de la organización de la boda es la elección del detalle para vuestros invitados. Tened en cuenta que vuestra boda será recordada por todos los asistentes por muchas cosas; Una de ellas es el pequeño obsequio-recordatorio que entregaréis en algún momento de la celebración. Por ello, si queréis que vuestro enlace sea un éxito en todos los aspectos, no debéis dejar la importancia de los regalitos nupciales a un lado.

En Alabrisa Eventos os vamos a dar las pautas para escoger el detalle ideal para vuestra boda, indicando las características que más se buscan para este tipo de obsequios. ¿Preparad@s? Pues tomad buena nota…

EL PRECIO: En los tiempos que corren está claro que la mayoría de los novios a la hora de buscar los regalitos para sus invitados e invitadas, en lo primero que se fija es en el bolsillo. Existen aquí dos tipos: las parejas que quieren salir del paso con lo primero que encuentran al precio más bajo posible; y las parejas que buscan el detalle ideal con precios económicos gracias a promociones, ofertas, gangas o similares. Sin duda, os reconmendamos que seáis del segundo tipo de pareja.

LA CALIDAD: Ahora, eso sí, no debéis pedir peras al olmo. Si resulta que sois del primer tipo de pareja, de las que quieren salir del paso; tened en cuenta que vuestro obsequio no será un detalle para toda la vida, ni mucho menos. Por eso haced caso cuando os decimos que lo barato, termina saliendo caro. No pensad que la vida útil de un detalle que os cueste 0,35 euros sea mucho más de un par de meses (tirando por lo alto…)

UTILIDAD: Otra característica que los novios buscan es que sea algo práctico. Es cierto que a la hora de obsequiar a alguien con algo, lo que menos quiere uno es que ese detalle termine guardado en el cajón del olvido. Hay muchos detalles para hombres y para mujeres que cumplen esta característica. Sólo debéis echar algo de imaginación y paciencia.

ORIGINALIDAD: ¿Puros para ellos y cigarrillos para ellas? ¡Venga ya! No seáis anticuados que eso ya no se lleva. Currárselo un pelín más y sorprender a vuestros invitados con un detalle original que no olviden en la vida.

PERSONALIDAD: Otra característica que muchas parejas buscan en sus detalles es que tengan algo relacionado con su personalidad o sus gustos. Si por ejemplo os gustan las motos, o sois unos apasionados del fútbol, o quizás unas apasionadas de la naturaleza… No importa lo que estéis buscando, seguro que lo encontráis en nuestra tienda on-line.

En fin, un buen detalle puede reunir una o varias características como las que aquí os hemos descrito; Lo que sí debéis tener claro es que el detalle nupcial no solo es el recuerdo, también es la muestra de agradecimiento a vuestros asistentes por acompañaros en el día de vuestra boda, en el día más importante de vuestras vidas.

¿Acaso no se merecen algo especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.