Cena Benéfica Cedown 2009

Un año más, CEDOWN celebra la tradicional cena benéfica, y al igual que en otras ocasiones se contó con la presencia de la Alcadesa de Jerez, Pilar Sánchez, representantes del grupo municipal popular, del club de fútbol Jerez Deportivo y de diversas empresas jerezanas, los cuales han colaborado con la organización en la consecución de proyectos de integración.

Asimismo se contó una vez más, con el respaldo de las numerosas personas que con su presencia colaboran anónimamente en financiar los programas para que hijos de los socios sean cada vez más autónomos.

El acto se celebró en el Salón Los Apóstoles de la Bodega Gonzalez Byass, y la cena fue ofrecida por Catering Jubengo.

Concluida la cena, se celebró un acto, conducido por Esteban Fernandez, en el que la Alcaldesa de Jerez hizo entrega del proyecto para la construcción del nuevo centro DOWN, además  manifestó el compromiso del ayuntamiento en colaborar en la construcción de dicho centro. A continuación se procedió a la entrega de placas de agradecimiento al secretario de la asociación, Manuel, y dónde se tuvo un emotivo recuerdo de uno de nuestros socios.

Asimismo se procedió al sorteo y entrega de los diversos regalos ofrecidos por las numerosas empresas jerezanas que decidieron colaborar con el centro.

La estupenda velada finalizó con una fiesta amenizada por varios de los animadores de nuestra empresa «alabrisa eventos», en la cual tuvimos de placer de colaborar otro año mas con nuestros servicios de animacion musical y medios audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.