Bodasur Jerez 2011, un balance positivo.

Ya pasó, los días 21, 22 y 23 de octubre estuvimos en Bodasur Jerez, y lo cierto es que los meses frenéticos que hemos pasado compaginando la preparación del stand con nuestro trabajo diario, han tenido su recompensa.

Este año lo hemos tenido cargado de parejas felices, pero es que en 2012 estimamos que vamos a hacer felices a muchas más parejas.

En Bodasur hemos dejado varias fechas sin disponibilidad de nuestro servicio de Dj’s Animadores, y es que sin lugar a dudas, estamos teniendo muy buena aceptación no solo de los recién casados, sino también de sus invitados.

En cuanto a los detalles para invitados, nuestro stand estuvo en todo momento repleto de parejas, nos quedamos alucinados, y hasta en momentos de baja actividad de la feria, nuestras comerciales estuvieron atendiendo al público.

En esta última edición de la feria de Bodas, presentamos los recientemente obtenidos certificados de Calidad ISO 9001:2008 y Medio Ambiente ISO 14.001:2004, la cual nos sirvió para transmitir confianza de cara a parejas que aún no nos conocía, ya que por el momento somos la única empresa del sector en la zona en obtener ambas certificaciones.

Queremos dar las gracias a los clientes que a los largo de nuestra existencia, han confiado en nosotros, ya que si ellos nada sería posible. A nuestro equipo de profesionales, que se dejan la piel en cada boda como su fuese la suya propia. Al Catering Santa Brígida por confiar en nosotros y por esas paellas tan ricas que nos preparan.

 

 

2 Comments. Leave new

fotografo bodas sevilla
15 enero, 2012 00:09

enhorabuena por la obtención de vuestro certificado de Calidad. no son muchas las empresas de este sector que apuestan esta forma de ofrecer transparencia, y buena gestión a los clientes.

Hola,

Muchas gracias, nuestro esfuerzo y compromiso por ofrecer un servicio realmente de calidad ha dado y sigue dando sus frutos, pero ahora nos queda otro compromiso, que es el de la innovación y seguir ofreciendo un servicio original y por lo tanto, diferente.

ALABRISA eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.