Bodasur 2012, la guinda del pastel.

Comenzando por nuestro stand, que atrajo a más parejas de las que incluso nos esperábamos y eso, no es por casualidad: desde el propio montaje, con el estilo que nos hizo triunfar el pasado año, hasta las estrellas del espectáculo, que no son otras que los servicios que ofrecíamos (y por supuesto seguimos ofreciendo). Mimando cada detalle, ajustando cada esquinita, colocando cada regalo… En definitiva, proyectando a nuestro público esa filosofía que nos desmarca del resto: siempre inconformistas y buscando como dar un nuevo giro de tuerca para mejorar más aún si cabe, y por supuesto, siempre pensando en sus verdaderos protagonistas: ustedes, nuestros clientes.

De este modo, volvimos a dejar fechas sin disponibilidad para nuestro servicio de Dj´s Animadores; transmitiendo confianza, seguridad, garantía… Sin lugar a dudas, nuestro elenco de profesionales han hecho de esta temporada dos mil doce una temporada con 100% de clientes satisfechos (tal y como las anteriores); y eso no es solo por nuestra forma de trabajar, animando como nadie cada boda como si fuera la nuestra propia, sino por la excepcional calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Desde aquí, os animamos a que no os conforméis con poco, ya que es el día más importante de vuestra vida…

…Y siendo así, ¿qué mejor forma de dejar constancia de ese día tan especial con el mejor de los recuerdos? Tal y como lo comprobaron todos los que tuvieron la oportunidad de acercarse a nuestra sección de detalles;  confirmando como seguimos estando un paso por delante del resto de las empresas: ofreciendo detalles muy originales, con la más elegante de las presentaciones, de todo tipo de formas, tamaños y colores; en definitiva, adaptándose a todos los gustos y siempre con la calidad certificada que ofrece el grupo Alabrisa. Una razón más para confiar en nosotros.

La imagen. Sin duda forma una parte importante de nuestra empresa, porque detrás de una buena imagen siempre hay un buen profesional. Precisamente para inmortalizar el día de vuestra boda, para tener las mejores imágenes, en nuestro Stand de Bodasur se encontraba nuestro Fotográfo (sí, con mayúsculas): José Antonio Cáceres. Un artista de la fotografía que es capaz de transmitir a la perfección con su objetivo lo que tu mente está imaginando, lo que tu corazón te dicta. Y es que, lo importante de la imagen no es solo lo que se vea a simple vista, sino también lo que sea capaz de transmitirte, y así lo confirmaron todas las parejas que confiaron en nuestro artista fotográfico.

 En definitiva, una apuesta firme, con las ideas claras y transmitiendo al cliente lo que necesita para ese día tan especial: la garantía de que su boda saldrá todo perfecto. Una confianza que como siempre, luego se transforma en satisfacción plena. Desde aquí y una vez más, gracias a todas esas parejas que habéis confiado en nosotros: sois, sin duda, la guinda del pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.