20 Aniversario de Madre Coraje

El pasado viernes día 7 de octubre, la ONG Madre Coraje celebró su 20 Aniversario en la Bodega Los Apóstoles de González Byass. La velada tipo coctel fue servida por el cátering cordobés «Bodegas Campos», el cual presentó una amplia selección de elaborados aperitivos. El coctel fue amenizado por el dúo «Tributo a Serrat», que interpretó temas de toda su carrera musical, además también estuvo la Tuna de Empresariales de Jerez.

Tras la cena, hubo una serie de espectáculos flamencos, entre ellos se encontraban el Cuadro Flamenco de Ana María López, Manuel Lozano «El Carbonero», Ángel Torres, entre otros.

Al evento asistieron unas 300 personas, entre ellas la Alcaldesa de Jerez María José García-Pelayo y diferentes autoridades Políticas. También tuvimos la ocasión de poder saludar a Pepe Marín, el cual vimos disfrutar del buen flamenco.

Para ALABRISA eventos fue un placer poder colaborar en el aniversario aportando los medios audiovisuales, sonorizando tanto los grupos de la amenización como los espectáculos flamencos que tuvieron lugar tras la cena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.